Col·loqui amb Lena Merhej, autora de la novel·la gràfica “Yogur con mermelada”

Col·loqui

Data: 27 de novembre de 2018 a les 7:00 pm

On

Institut Europeu de la Mediterrània (IEMed), Carrer de Girona, Barcelona, Espanya

Ornanitza: IEMed

Coloquio con la autora de la novela gráfica Léna Merhej con motivo de la presentación en el IEMed de “Yogur con mermelada o cómo mi madre se hizo libanesa” (Ediciones del Oriente y del Mediterráneo, 2018), obra ganadora del 1º premio en el Festival Internacional de Cómic de Argel en el año 2013.

En el acto de presentación participarán, además de la autora, Marta Ballesta, periodista en Betevé, y Carles Santamaría, guionista, gestor cultural y director del Salón del Cómic de Barcelona (2005-2017).

Léna Merhej (Beirut, 1977) realizó estudios de arte y diseño gráfico. Ha impartido clases en la Universidad Americana de Beirut y en la Libanese American University. Con más de veinte álbumes ilustrados para niños, forma parte del equipo fundador de Samandal, la primera revista de cómics del mundo árabe.