[Àudio] El oscuro negocio de la industria del control migratori

Per vitor - Documents Setembre 30, 2020

Solidaridad RTVE [26/9/20]

En Solidaridad hablamos de migración en Europa, desde dos vertientes la realidad de los inmigrantes económico y las personas que piden asilo huyendo de las guerras y los conflictos. El reciente incendio en el campamento de Moria en la isla griega de Lesbos ha puesto de manifiesto unas condiciones infrahumanas que se vivían desde hace años. Un centro para 2.500 personas donde malvivían 12.000 a pesar de las denuncias de hace muchos meses. También hemos recogido el ultima investigación de Por Causa donde con datos reales denuncia “el oscuro negocio de la industria del control migratorio” un proyecto apoyado económicamente por la sociedad civil y particulares https://donaciones.porcausa.org También hablamos con Médicos Sin Fronteras ya que existe otra alternativa a lo que está ocurriendo. Invitados; Gonzalo Fanjul responsable y Ana González Paramo investigadora de la Fundación Por Causa y Raquel González responsable de Relaciones Externas de MSF. Escoltar