[Informe] Un arraigo sobre el alambre. La integración social de la población de origen inmigrante en España

Documents

Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones-Universidad Pontificia Comillas ICADE / Cáritas Española / Fundación FOESSA [2020]

El presente libro, fruto de una investigación cuantitativa mediante encuesta realizada por Cáritas Española y el Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones de la Universidad P. Comillas, se sitúa en este contexto social y académico y pretende, des-de sus específicas coordenadas y hallazgos, contribuir al debate académico y político sobre la cuestión en España. Un estudio que indaga en las consecuencias que ha tenido este largo periodo de crisis y recuperación económica sobre los procesos de integración de la POI, incluyendo no solo los años iniciales de fuerte ajuste, sino, también, esta última etapa de crecimiento marcada por una profunda devaluación salarial. Llegir