Loading

[Iniciativa] 26 Letters school

Iniciatives

26 Letters school

Janira conoce a Salah

En 2015 Janira, una española de 19 años, viajó a Beirut como estudiante de intercambio y conoció a la persona que cambiaría su vida para siempre. Salah, que en aquel momento tenía 13 años, era un niño sirio que había migrado al Líbano y cuyas circunstancias le habían obligado a trabajar en las calles. Desde el momento en el que sus caminos se cruzaron, Janira y Salah se volvieron inseparables.

Salah, nuestro primer alumno

Salah le pidió a Janira que le enseñara inglés y es precisamente así como empieza nuestra historia. Las clases pronto se convirtieron en algo increíblemente llamativo para otros menores que también trabajaban en la zona. Más y más personitas empezaron a presentarse cada mañana para aprender también. Cada vez que llegaba un nuevo estudiante, más clara se hacía una idea: la creación de una escuela gratuita para todos, todas y todes.

Salah, Janira y 26 Letters crecen

Actualmente, contamos con un grupo increíble de personas voluntarias, estudiantes y colaboradores que nos apoyan día a día y que hacen posible que nuestra organización vaya más allá de enseñar inglés. Somos una comunidad de gente muy diversa, un espacio seguro donde todo el mundo es bienvenido sin importar su procedencia, religión, identidad u orientación.

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *