[Vídeo] Conversa Nuevos paradigmas de seguridad

Documents Agost 17, 2020

ICIP [14/5/20]

Segunda sesión del ciclo de seminarios en línea “Diálogos en red: Repensamos la seguridad en tiempo de COVID-19” con el objetivo de reflexionar sobre la noción imperante de seguridad por parte de los Estados para hacer frente a la pandemia actual y definir estrategias a corto y largo plazo que apuesten por políticas de seguridad pensadas al defender las personas y las múltiples vulnerabilidades generadas por la COVID. Debate con Carmen Magallón (Fundación SIP/WILPF), Itziar Ruiz-Giménez (Universidad Autónoma de Madrid), Karlos Pérez de Armiño (Hegoa-Univrsidad del País Vasco), Nuria Alabao (Fundación Los Comunes) y Sonia Andolz (Universidad de Barcelona y Blanquerna). Modera la sesión el director del ICIP, Krisitan Herbolzheimer.