[Vídeo] Debat De África a Europa Una mirada sobre las migraciones desde Mali

Documents Setembre 30, 2020

En el marco del proyecto AwartMali (https://www.awartmali.org/), Instrategies organizó el pasado 28/09/2020 el debate “De África a Europa. Una mirada sobre las migraciones desde Mali.” En él participaron Daniel Zerbo, vicepresidente del Consejo de malienses de España; Beatriz Mesa, Doctora y Profesora-Investigadora en la Université International de Rabat (UIR) y corresponsal en el norte de África y Sahel desde 2007; Gaby Poblet, Directora de Europa Sense Murs; y Ramatou SANGARÉ, de la Asociación Social y Cultural Badenya, Mataró. Los ponentes trataron temas como las migraciones africanas, las rutas de la migración irregular y los peligros que éstas conllevan, así como la situación de los países de origen, a la vez que se comparten experiencias y conocimientos. Accede al vídeo-documental sobre Mali aquí: https://youtu.be/sijhNa16vOA Accede al reportaje fotográfico aquí: https://www.awartmali.org/news/the-jo…  Veure