[Vídeo] Cicle ‘¿Qué pasa en el mundo?: Presente y futuro de Afganistán tras la vuelta de los Talibanes

Documents Novembre 18, 2021

CIDOB Barcelona [17/11/21]

En este ciclo, Pere Vilanova, catedrático emérito de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad de Barcelona, director de la División de Asuntos Estratégicos y de Seguridad del Ministerio de Defensa entre 2008 y 2010 e investigador sénior asociado de CIDOB, debatirá los contenidos de su último libro Afganistán. Auge, caída y resurgimiento del régimen talibán con Mayte Carrasco, corresponsal, directora y productora de diversos documentales sobre Afganistán, y Juan Garrigues, director adjunto de Dialogue Advisory Group e investigador sénior asociado de CIDOB, en un diálogo moderado por Pol Morillas, director de CIDOB.