[Vídeo] Las experiencias interculturales de la RECI y el ICI. Resultados e impactos

Documents Agost 9, 2020

Fundació La Caixa [15/7/20]

Esta sesión pretende ofrecer una mirada real a los retos de la gestión de la diversidad y las respuestas que han dado distintas voces locales a través de proyectos e iniciativas como el programa ICI y la red RECI.

A cargo de: Bárbara Ferrer, tenienta de alcaldesa de Derechos Sociales y Ciudad del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet. Carmen Díaz, concejala de Igualdad, Diversidad y Políticas Sociales. Felipe Campos, director general de la Asociación Educativa Ítaca. Carlos Giménez, catedrático de Antropología Social en la UAM. Director científico del proyecto ICI.  Modera: Gemma Pinyol, directora de políticas migratorias y diversidad en Instrategies y coordinadora de la RECI.